Con dos juegos que prometen se abre la antepenúltima fecha de El Metro.

CORDÓN vs. 25 DE AGOSTO

🗓  24 de septiembre de 2020
⏱  19.15 hs.
📍   CEFUBB
⚖  Diego Borghini, Cristian Hirigoyen y Carlos Peralta.

Cómo llegan

El albiceleste cayó ante Olivol Mundial en su última presentación y se encuentra con parcial de 7-3. Por su parte, el león viene de tener fecha libre tras vencer al mundialista. Se encuentra con un récord 4-5.

Claves

El elenco de Diego Palacios tiene muchos altibajos durante los partidos. Para mejorar eso, es clave el juego de Nicolás Bartesaghi en la conducción y armado. La pelota tiene que pasar por Paul Harrison que lastima continuamente en el juego interno, y cuando no, hace lucir a Brian García y Miguel Barriola en el tiro exterior. Se espera más de Martín Rojas, quién demostró ser muy buen jugador y tiene que volver a su nivel. Por su parte, el equipo del Zoo es de esos que tiene la chapa que le puede ganar a cualquiera, como también perder. El interno Matías Martínez tendrá una noche complicada a la hora de defender. Marcel Souberbielle deberá mantener su juego y el extranjero Slider, tratar de tener una noche acertada con su tiro.

Favoritismo

  • Cordón 70% 70%
  • 25 de Agosto 30% 30%

COLÓN vs. OLIVOL MUNDIAL

🗓  24 de septiembre de 2018
⏱  21.30 hs.
📍   CEFUBB
⚖  Richard Pereira, Fernando Pastorino y Franco Dabbisogno.

Cómo llegan

El elenco de la Avenida San Martín cayó el lunes ante Unión Atlética y el mundialista venció a Cordón. El rojiverde está con un récord 4-5 y el amarillo 7-2.

Claves

Los dirigidos por Fabián Narbais cuentan con Fernando Martínez como la figurita sellada del álbum, por eso el resto del equipo necesita mucho de él. Si el “enano” está en una buena noche, el equipo puede jugar muy bien. Para eso, debe Martín Mayora armar un buen juego, Agustín Da Costa jugar pensando, sin apurarse y los internos buscar cortinas para el número 44. El amarillo debe poner la pelota abajo, Damián Tintorelli debe tener una muy buena noche, ya que es superior en físico y juego que sus rivales en defensa. Si el mundialista le suma el tiro exterior (Diego Álvarez y Ángel Varela) tiene muchísimas chances de vencer.

Favoritismo

  • Colón 35% 35%
  • Olivol Mundial 65% 65%