Hoy se complementará la décima fecha del Metro con dos lindos partidos, donde destaca el choque de segunda hora entre el líder y un peligroso retador.

DANUBIO VS STOCKOLMO

🗓  23 de setiembre de 2020
⏱  19.15 hs.
📍   CEFUBB
⚖  Vivian García, Alejandro Nadruz y Nicolás Revetria.

Cómo llegan

Dos equipos que llegan hambrientos de puntos tras dos caídas. La franja viene de perder un partido clave ante Lagomar y sabe que en cada punto puede estar jugándose seguir compitiendo. Por su parte los del Prado, tras un muy buen comienzo vienen de dos derrotas ante candidatos, por lo que enfrentan una oportunidad ideal para recuperarse y seguir dando la pelea por meterse entre los 4 primeros.

Claves

A priori existe un favoritismo para el equipo de Gonzalo Fernández, pero tendrá que mejorar mucho de su última performance para ganarle a este equipo danubiano que, a pesar de claramente no estar en su mejor momento, no regala nada y no da un partido por perdido. Mainoldi y Arregui cargarán en el bajo intentando desnudar las falencias en el juego interior que los dirigidos por Guido Fernández mostraron a lo largo del certamen, necesitarán otra noche iluminada de Wilkerson, y la cuota de gol de Pons, con un poco más de ayuda defensiva. Los perimetrales de Danubio tienen buen nivel y son el alma del equipo, comandados por Nicoletti, también necesitarán otro gran partido defensivo de Álvarez en la referencia de Galletto, que está en un gran nivel.

Favoritismo

  • DANUBIO 36% 36%
  • STOCKOLMO 64% 64%

URUPÁN VS LARRE BORGES

🗓  23 de setiembre de 2020
⏱  21.30 hs.
📍   CEFUBB
⚖  Gonzalo Salgueiro, Nelson Infante y Álvaro Labiuza.

Cómo llegan

Partidazo y pico para cerrar la fecha, Urupán viene como líder en un gran momento, con una racha de seis triunfos consecutivos; pero enfrente tendrá un duro escollo en el elenco de La Unión, que desde la llegada de Camiña no conoce la derrota con cuatro éxitos, y ya está peleando por los primeros lugares. No puede dejar pasar esta oportunidad de acercarse.

Claves

El lavado de cara de Larre desde el cambio de DT es indiscutible. Alargó la rotación, los recambios (Acevedo y Coelho) respondieron, los titulares llegan más enteros al final, y principalmente los resultados empezaron a darse. Hay varios emparejamientos que prometen y mucho, de los que dependerá el resultado. Una gran interrogante es qué tanto podrá el pandense correr la cancha, ya que cuenta con un plantel más atlético y rápido que su rival, que seguramente intentará bajarle el ritmo y jugar menos posesiones y más largas. El que logre imponer sus tiempos tendrá gran parte del trabajo hecho. Por otro lado, el duelo argentino entre Cáffaro y Leiva será interesante, Agustín con ventaja de velocidad y de juego de frente al aro, mientras Martín puede aprovechar su juego posteado, su mayor fortaleza para el rebote y más experiencia para el choque.

Favoritismo

  • URUPÁN 52% 52%
  • LARRE BORGES 48% 48%