Johwen Villegas volverá a Olimpia para la finalización de la Liga Uruguaya.

El actual puntero de la Liga Uruguaya cerró su plantel para el retorno de la actividad. Mantendrá a las tres fichas innominadas que tuvo durante toda la temporada al confirmarse la vuelta de Johwen Villegas, que se sumará a Reque Newsome y Zygimantas Riauka, ambos jugando El Metro en Unión Atlética y Sayago respectivamente. El boricua jugó 25 partidos hasta el momento, promediando 18.1 puntos (goleador del equipo), 4 rebotes y 1.9 asistencias.

Además, se apunta a la recuperación de Iván Loriente quien arrancó a hacer trabajos individuales, físicos y con pelota y en octubre se sumaría a los entrenamientos con el resto de sus compañeros ya que viene evolucionando bien de la lesión.

De esta forma, Olimpia cerrará la Liga Uruguaya con el mismo roster con el que la inicio, con la salvedad de que Sebastián Vázquez participó del plantel como recambio temporal de Loriente.

Los de Colón, en la última fecha se juegan el “1” de visitante ante Malvín. Si ganan, en Playoffs van con Urunday Universitario, si pierden, chocarán ante Aguada en postemporada.