Con dos atractivos encuentros entre aspirantes al ascenso, comienza la décima fecha del Metro.

UNIÓN ATLÉTICA VS COLÓN

🗓  21 de setiembre de 2020
⏱  19.15 hs.
📍   CEFUBB
⚖  Diego Borghini, Joaquín Silvera y Valentina Benítez.

Cómo llegan

El azulgrana navega en la irregularidad, como lo muestra su registro (4 ganados y 4 perdidos). Igualmente, desde el juego evidencia algunas señales positivas, pese a la reciente caída ante Cordón. En San Martín y Fomento las sensaciones son similares. Luego de sumar todos los traspiés en hilera, Tabaré y Verdirrojo fueron testigos de la recuperación.

Claves

El duelo entre los Mayora será importante para observar quien se impone desde la base. A los de Velsen les ha costado el ataque frente a la zona, aunque Trelles y Rodríguez pueden complicar a la defensa rival. Narbais seguirá apostando por construir desde atrás, con intensidad. Últimamente amplío la rotación del plantel, contando con la experiencia y jerarquía de Martínez ingresando desde la banca.

Favoritismo

  • UNIÓN ATLÉTICA 49% 49%
  • COLÓN 51% 51%

OLIVOL MUNDIAL VS CORDÓN

🗓  21 de setiembre de 2020
⏱  21.30 hs.
📍   CEFUBB
⚖  Andrés Bartel, Diego Gómez y Federico Fares.

Cómo llegan

El mundialista es la sensación del certamen, peleando arriba con sólo dos derrotas. Precisamente, la buena racha de seis ganados en fila viene de ser cortada por 25 de Agosto. Los de Galicia no pierden desde la fecha 5 ante Urupan y cosechan siete triunfos. En la última presentación sufrieron hasta el cierre para imponerse a Unión.

Claves

El nivel colectivo mostrado por los de Millán es destacado en el torneo. Repartiendo el goleo y apegándose al libreto de Sedes, tiene una gran oportunidad de pisar fuerte frente a un rival que se armó para subir. Varela y Tintorelli son las principales armas que deberá minimizar Palacios, para lo que necesitará de Harrison firme en el poste. García como líder ofensivo, sumado a los aportes de Barriola, buscarán dañar desde afuera hacia adentro. Perez, Gallo y Andreoli pueden dar alguna ventaja para los de abajo del puente.

Favoritismo

  • OLIVOL MUNDIAL 49% 49%
  • CORDÓN 51% 51%