La doble jornada de la noche de hoy tiene dos juegos recontra interesantes; Urupan va por quedar como único líder ante Stockolmo mientras que a segunda hora Danubio se verá las caras con Lagomar.

URUPAN VS STOCKOLMO

🗓  19 de setiembre de 2020
⏱  19.45 hs.
📍   CEFUBB
⚖  Julio Dutra, Andrés Haller y Christian Barreiro.

Cómo llegan

Urupan buscará ser el líder en solitario de la tabla de El Metro, hace cinco partidos que gana en forma consecutiva e intentará aprovechar la caída de Olivol. Por el lado Stockolmo viene de perder con Larre Borges.

Claves

Los dirigidos por Yaquinta vienen en racha, juegos de transiciones cortas y ataques rápidos con Soto y Pomoli, más la buena mano de Wolhwend, en la pintura puede dañar y mucho con Cáceres y Cáffaro por sobre Arregui y Mainoldi. Pero el perímetro del equipo del Parado es de temer porque si el Coco calienta la muñeca se torna imparable, Galletto y Espíndola atacando el aro con determinación y la calidad de Demian. Se espera un partido más que atractivo a primera hora.

Favoritismo

  • URUPÁN 48% 48%
  • STOCKOLMO 52% 52%

LAGOMAR VS DANUBIO

🗓  19 de setiembre de 2020
⏱  22.00 hs.
📍   CEFUBB
⚖  Enrique Ferreira, Claudio Cetta y Antonio Gómez.

Cómo llegan

Los dos equipos vienen de caer en sus últimos partidos, pero con muy buena actuación desde lo colectivo, se espera un partido más que entretenido a segunda hora, puntos que duelen en la parte baja de la tabla.

Claves

Lo mejor del equipo de la franja pasa por su intensidad, mucha pierna en defensa y corridas de cancha con Hernán Álvarez, Nicoletti y Alex López, en la pintura Wilkerson se las verá con Chaine quien ya debutó de buena manera y tuvo unos días más de rodaje con el equipo. Por Lagomar es clave lo que pueden hacer Martín Perdomo, Nicolás Álvarez y Rodrigo Cardozo. Pinta para gran paridad a segunda hora en el CEFUBB.

Favoritismo

  • DANUBIO 51% 51%
  • LAGOMAR 49% 49%