Gran victoria de 25 de Agosto sobre Olivol Mundial con buena participación de Pierino Rusch. Finalizado el juego, dejó sus palabras.

Gran victoria ante un rival durísimo, donde 25 demostró que es un rival que le puede ganar a cualquiera aunque hayan perdido partidos que en lo previo podría haber ganado: “Nos toco perder contra el último de la tabla, pero hoy por suerte supimos y pudimos ganarle al puntero que era nada más ni nada menos que Olivol Mundial”.

“A lo largo del torneo no encontramos intensidad defensiva, hoy sabíamos que ibamos a sufrir abajo con Tintorelli y tratamos de controlar más esa zona. Por momentos sufrimos la ausencia de centímetros” dijo con respecto a la estrategia en defensa que planteo Jabier Espíndola.

Del buen juego y nivel de Slider en la noche, manifestó: “Todos sabemos lo que nos puede dar, él mismo dice que no es un jugador que venga a hacer 40 y si perdemos irse contento, él quiere hacer lo mejor para el equipo y ganar. Tenemos que involucrarlo más en el juego y que encuentre esa regularidad que en alguno partidos no la tiene”.

“El primer tiempo lo dejamos en 21 puntos que no es poca cosa, sabíamos que iban a reaccionar pero no pensamos que enseguida. Por momentos entramos en la locura de ellos que nos llevó a no jugar fluido. Por suerte pudimos cerrar el partido de buena manera” analizó sobre el arranque del segundo tiempo.

De lo que rinde y aporta el Tute Martínez pero que no se ve reflejado en las estadísticas manifestó: “No me sorprende su nivel. Es de esos jugadores silenciosos que nadie los tiene bajo la lupa y después vas a los números y bajo entre 10 y 15 rebotes, no es de esos que va a buscar su gol, sino que busca lo mejor para el equipo. Hoy lo demostró en la defensa de Tintorelli”.