Dos cotejos van a continuar con la novena fecha del Metro que tendrá la presentación de Olivol Mundial, que hoy hace un mes que no pierde, con un récord de seis triunfos en fila. 

OLIVOL MUNDIAL VS 25 DE AGOSTO

🗓  18 de setiembre de 2020
⏱  19.15 hs.
📍   CEFUBB
⚖  Ricardo Olivera, Pablo Graiño y Marcelo Galli.

Cómo llegan

Olivol Mundial viene cumpliendo un gran certamen hasta el momento, luego de la derrota ante Stockolmo, no perdió más. Mientras que 25 de Agosto cayó en su último juego ante Unión Atlética.  

Claves

El conjunto de Millán y Sitio Grande tiene una clara ventaja en el poste bajo con Damián Tintorelli ante Matías Martínez, que intentará de anticipar en muchas ocasiones al argentino. Otra ventaja del elenco amarillo es el gol perimetral, es un plantel con gol en la mano de Ángel Varela, Diego Álvarez y con rompimientos ha dado una gran mano desde el banco de suplentes Felipe García. Necesita de un trabajo importante atrás de Emiliano González sobre Souberbielle en cierto momento del encuentro. En tanto, los dirigidos por Javier Espíndola llegan con un rendimiento bastante irregular en el campeonato, está en ese pelotón de meterse entre los ocho de arriba o quedar un poco más abajo y quedar en desventaja para playoffs. Precisa de todos sus exponentes, mucha ayuda atrás para Tute Martínez y en ataque elevar el rendimiento de Slider que bajó con respecto al principio del certamen. Incluir más a Santiago Massa en ofensiva que ante Unión Atlética fue poco utilizado con su tiro abierto que es una amenaza constante. 

Favoritismo

  • OLIVOL MUNDIAL 72% 72%
  • 25 DE AGOSTO 28% 28%

SAYAGO VS TABARÉ

🗓  18 de setiembre de 2020
⏱  21.30 hs.
📍   CEFUBB
⚖  Valentina Dorrego, Alejandra Godoy y Gonzalo Paz.

Cómo llegan

Punto trascendente entre rivales directos. Sayago consiguió un puntazo ante Danubio, mientras que Tabaré perdió ante Colón y esa derrota provocó el cambio de entrenador. Será el debut de Alejandro Santerini en el gris del Parque Batlle.  

Claves

Puede ser un juego  de muchas posesiones, por lo vertical que son ambos equipos, de poco juego estacionado. Sayago puede complicar, si bloquea con Riauka y corre la cancha con los pibes del club: Silva, Dogliotti y Bonet. Además, del orden que le puede imponer el Bola Silvarrey en la base, con buenos movimientos de Nahuel Lemos ante la poca marca que tiene el Indio en la tabla, sacando a Tortajada que irá con el lituano. El conjunto de la calle Brito del Pino, debe recuperar a Matías De Gouveia de muy floja actuación ante Colón y elevar el rendimiento de Facundo Medina, que seguramente tendrá una marca espejo durante grandes lapsos del juego. Grolla es el que puede incomodar a Sayago, desde su posteo en el bajo y ese buen juego de frente que también puede complicar el hombre de Malvín en la actual Liga Uruguaya.

Favoritismo

  • SAYAGO 54% 54%
  • TABARÉ 46% 46%