Martín Rojas tuvo una destacada actuación en la victoria de Cordón frente a Verdirrojo, que le permite seguir en lo más alto de El Metro. Tras el partido, dialogó con Basquet Total.

Sobre el partido comentó: “Fue un triunfo complicado. Necesitabamos este punto contra un rival duro al que no se le vienen dando los partidos, pero tienen jugadores de gran nivel, pero por suerte lo pudimos sacar adelante y ganar el partido”.

A la hora de hablar del nivel de Cordón durante el encuentro, dijo que: “Verdirrojo es un equipo con jugadores de altísimo nivel, casi todos de Liga, y eso nos dificultó el partido. Pudimos sacar una diferencia y en los últimos minutos se nos volvieron a acercar, pero tuvimos el mérito de mantener la cabeza enfocada por más de que hayamos jugado por momentos mal y sacar el partido adelante”.

Sobre su actuación en el partido, comentó: “Me sentí muy cómodo. El arranque del campeonato no fue bueno de mi parte, justo me había lesionado una semana antes de que arrancara el campeonato y la venía arrastrando en los primeros partidos. Volver a sentirme cómodo dentro de la cancha es fundamental para mí, poder correr que es lo que más me gusta. Estoy muy contento”.

Por último, habló de la evolución que ha tenido Cordón a lo largo del campeonato: “Todavía faltan varias cosas por corregir, pero también tiene que ver con una preparación rara. No se sabía cuándo se jugaba, no podías jugar amistosos, no había jueces, entonces hay que corregir sobre la marcha. Partido a partido se va agarrando el ritmo de juego que querés, sabemos donde tenemos cada ventaja y creo que vamos a llegar bien para la fase final”.