Colón volvió a ver la luz luego de cuatro derrotas al hilo, en esta oportunidad venció a Tabaré de principio a fin. Finalizado el encuentro Christian “Pata” Pereira dialogó con Basquet Total.

Sobre el partido manifestó: “Un partido duro y más con nuestras cuatro derrotas consecutivas, teníamos que venir a ganar y por suerte se nos dió en un partido que sacamos ventaja, se nos vinieron a lo último pero logramos controlarlo”.

Habló de las claves para ganarle al Indio: “Después de una racha adversa lo más importante es la actitud, hubo un cambio, sacamos buena ventaja de arranque, creo que ahí fue la clave, para después al final cuando se nos vinieron tener esa ventaja. Meter la pelota donde la teníamos que meter, cuando había gol por un lado había que llevarla ahí y asi con todos los jugadores”.

Los objetivos cambiaron luego de un arranque que no fue el esperado: “Ahora tenemos que tratar de agarrar una racha de victorias que no se nos dió todavia, solamente las primeras dos fechas y ponernos firmes para lo que viene después”.

Sobre sabor deja este triunfo, Pereira nos dijo: “Este triunfo deja ganas de seguir, porque como te digo, con cuatro derrotas consecutivas a veces es difícil continuar, por suerte encaminamos de nuevo la victoria y vamos a tratar de seguir por este camino”.