Gran victoria de Olivol Mundial sobre la UA. Finalizado el juego Felipe García, se acercó y dialogó con BT.

El equipo de Millán y Sitio Grande festejó con cumpleaños incluido. Sobre esto dijo: “Esta victoria va dedicada a todos los hinchas de Olivol Mundial, a los que están en sus casas y a los que se juntaron en la en la cantina a ver el partido”.

“Yo soy jugador de Malvín. Salí de las formativas, el año pasado fui a jugar a Paysandú la DTA que es un club hermoso donde me recibieron genial” nos contó de sus pasos anteriores hasta llegar al mundialista.

Con respecto a sus cualidades, al plantel, la confianza y el compañerismo, aportó: “Lo que no tengo de altura lo tengo que ganar en velocidad, esa diferencia la necesito tener porque sino no puedo jugar. El equipo está con confianza, venimos arriba, ganando, con lindo juego colectivo y estamos entendiendo cada uno nuestro rol. Tenemos que seguir por este camino para llegar lo más alto posible en esta primera parte del campeonato”.

“Lo primordial es que estamos disfrutando de lo que hacemos. Me parece que estamos teniendo un buen juego, todos los partidos se destaca uno disinto y eso suma mucho. Vamos por buen camino” contó sobre la alegría del plantel y el compañerismo.

Sobre las cualidades del equipo, de los que entran de arranque y lo que saltan desde el banco manifestó: “Acá lo que importa es que el equipo gane, si uno tiene minutos mejor. Creo que los que estamos afuera podemos jugar, los 12 estamos con confianza y nos apoyamos mucho todos”.

“Creo que estamos para pelear arriba, ganamos seis al hilo, eso nos dio viento en la camiseta y creo que podemos pelear entre los cuaro primeros” ceró hablando del gran presente de Olivol Mundial.