La tercera fecha de la Liga Femenina se pone en marcha, con un destacado partido entre los últimos dos campeones del certamen.

AGUADA vs. DEFENSOR SPORTING

🗓  12 de septiembre de 2020
⏱  13.00 hs.
📍   CEFUBB
⚖  Daniel Spilman y Diego Márquez

Cómo llegan

Defensor Sporting llega de meter un puntazo frente a Hebraica y Macabi para levantarse de su caída en la primera fecha. Aguada tuvo fecha libre y llega con la incorporación de su extranjera Diamond Richardson, que no estuvo en a la órden en la amplia derrota ante las Macabeas en el debut.

Claves

La incorporación de Diamond Richardson sin dudas elevará la ofensiva del equipo de Aguada. Para ello, el emparejamiento defensivo de Lucía Schiavo puede ser una de las claves. Si Defensor Sporting logra controlar el ritmo de juego no debería tener problemas en la tarde. Tiene en las manos de Gianina Tiscornia de afuera y el aporte de Josefina Rivera en la pintura, una de las claves del juego.

Favoritismo

  • Aguada 30% 30%
  • Defensor Sporting 70% 70%

REMEROS vs. YALE

🗓  12 de septiembre de 2020
⏱  15.15 hs.
📍   CEFUBB
⚖  Federico Fares y Erik Cedres

Cómo llegan

Remeros viene de dos victorias consecutivas, la última con margen ante Montevideo. Cumplirá su fecha de suspensión de cancha en el CEFUBB. Yale viene de caer con diferencia ante Bohemios, pero mostrando una mejoría respecto al debut, con la incorporación de Agustina García.

Claves

Remeros cuenta con una primera línea muy intensa, que puede marcar el tono defensivo sobre Agustina García. En ataque tiene una clara ventaja en el bajo, pero con manos goleadoras de afuera. Yale deberá tratar de encontrar gol en varias manos si quiere ilusionarse con el punto, sabiendo que su argentina será referencia de marca.

Favoritismo

  • Remeros 75% 75%
  • Yale 25% 25%

CAPURRO vs. MONTEVIDEO

🗓  13 de septiembre de 2020
⏱ 12.00 hs.
📍   CEFUBB
⚖  Aline García e Ignacio García

Cómo llegan

Montevideo viene de perder de forma amplia ante Remeros. Por su parte, Capurro también cayó pero por menor diferencia ante Malvín.

Claves

Montevideo en el armado de Cynthia Díaz y el talento individual de Daiana Sosa, puede ilusionarse con su primera victoria del torneo. Capurro cuenta con una defensa intensa que puede incomodar a su rival, pero quizá un score poco goleado, que es a lo que está habituado, puede favorecer a los del Mercado. Quien corra más la cancha puede marcar la diferencia en el partido.

Favoritismo

  • Montevideo 30% 30%
  • Capurro 70% 70%

BOHEMIOS vs. MALVÍN

🗓  13 de septiembre de 2020
⏱ 14.15 hs.
📍   CEFUBB
⚖  Valentina Dorrego y Alejandra Godoy

Cómo llegan

Bohemios consiguió en su última presentación una victoria ante Yale para levantar la caída en la fecha 1 ante Remeros. Malvín alinea dos victorias consecutivas, ante rivales con otros objetivos. Su última fue ante Capurro.

Claves

Bohemios es un equipo que cuenta con una intensidad defensiva alta, pero que tiene mucho gol desde el perímetro. Malvín ha logrado hacer a su equipo largo y puede sacar una ventaja en su rotación. La primera línea de las marronas puede bajar el goleo que las Playeras tienen en sus perimetrales. Florencia Somma parece tener en la previa la ventaja más clara en el partido.

Favoritismo

  • Bohemios 40% 40%
  • Malvín 60% 60%

HEBRAICA Y MACABI vs. DEPORTIVO PAYSANDÚ

🗓  13 de septiembre de 2020
⏱ 16.30 hs.
📍   CEFUBB
⚖  Marcelo Galli

Cómo llegan

Hebraica y Macabi perdió ante Defensor Sporting en su última presentación. Deportivo Paysandú, tras tener libre la primera fecha, debutó con una amplia derrota ante 25 de Agosto.

Claves

Las Macabeas corren con el claro favoritismo. Con Victoria Pereyra cómo principal exponente en ofensiva, un perímetro que aporta su gol y Daiana Cartró bajo el poste, Macabi puede conseguir grandes diferencias para darle minutos a las más chicas. Paysandú tiene en los rompimientos de Estefany Da Silva y la mano de afuera de Serrana Infantini, buenas cartas de gol. Karen Villamarín debe hacerse gigante abajo del aro si el Paysa quiere ilusionarse con el punto.

Favoritismo

  • Hebraica y Macabi 85% 85%
  • Paysandú 15% 15%