Consumado el triunfo de Cordón ante Tabaré, Básquet Total tuvo unas palabras con Paul Harrison. El pívot fue determinante en la victoria albiceleste y comentó sus sensaciones post partido.

Pese a que el score no lo reflejó así, el duelo ante el gris del Parque Batlle estuvo bastante peleado hasta el final: “Fue bastante duro. Ellos lucharon durante todo el partido. Tuvimos una gran ventaja en el primer cuarto y pensé que ellos iban a parar, pero siguieron con su intensidad. No pareció un juego con dos dígitos de diferencia, pero ellos jugaron duro y nosotros bastante bien”.

Pese a empezar ganando por diez en el arranque del segundo tiempo, el “Indio” logró reaccionar y se puso a uno con medio cuarto por jugarse aún: “Nosotros necesitábamos relajarnos, bajar la pelota y seguir haciendo lo que veníamos haciendo en la primera mitad para tener una gran ventaja. Nosotros permitimos una cantidad de puntos rápidos, algo que en realidad no deberíamos haber permitido. Además, tuvimos muchas pérdidas y malos tiros que les permitieron ponerse en juego”.

Harrison cumplió con un muy buen partido, aportando 25 puntos y 6 rebotes. También comentó las estrategias para poder llevarse la victoria: “El técnico vino con una buena planificación para el partido de hoy. Nosotros sabíamos que ellos no eran muy altos, así que decidimos cargar la pintura con muchos jugadores nuestros. “Pepu” (Pérez) tuvo buenos minutos, “Nico” (Andreoli) también aportó lo suyo. Con Miguel (Barriola) y Martín (Rojas) podemos compartir cancha y hace que podamos seguir el plan del entrenador”.

La próxima parada es ante el elenco del Cerro y Paul sabe que no será un encuentro para nada fácil: “Verdirrojo es un rival duro y aguerrido. Ellos son un buen equipo y quizás no tienen tantas victorias como deberían, pero aún así siguen siendo un rival difícil. Tenemos que salir y jugar de la misma forma que lo hicimos hoy, quizás un poco más duro”.

Consultado sobre su llegada al equipo de la calle Galicia, el extranjero no ocultó las ambiciones que tienen debajo del puente, pero menciona que hay que ir con cautela: “Por supuesto que el objetivo principal de Cordón es el ascenso a la Liga. Tenemos que jugar un partido a la vez, jugar como nosotros sabemos y de esa forma podremos lograrlo”.