Con dos juegos con favoritismo marcado se abre la fecha 7 de El Metro.

COLÓN VS DANUBIO

🗓  10 de xxx de 2020
⏱  19.15 hs.
📍   CEFUBB
⚖  Carlos Romero, Alejandro Nadruz y Aline García.

Cómo llegan

Ambos equipo jugaron el lunes pasado y cayeron derrotados. El elenco de la Avenida San Martín se encuentra con un récord 2-3, mientras que el franjeado está 1-5.

Claves

El rojiverde cuenta con un jugador de mucha clase como Fernando Martínez, quien el juego pasado fue muy bien controlado por Federico Soto, ahora tendrá dos defensores como Álex López y también se puede sumar Matías Nicoletti donde no la tendrá fácil. Si el Enano anda en una buena noche y su colectivo colabora en su juego con cortinas para poder desmarcarse puede ser una buena noche para el equipo de Colón. En el juego interno entre Rogelio de León y Fernando Verrone tendrán que detener a Howard Wilkerson. Por su parte el blanco y negro debe buscar una regularidad en el mismo partido, tiene momentos buenos, como otros que se va del juego, cada uno busca lo suyo y no predomina el colectivo. Los abanderados para sacar adelante y que mejore el equipo tienen que pasar por el capitán Matías Nicoletti y Álex López.

Favoritismo

  • COLÓN 70% 70%
  • DANUBIO 30% 30%

CORDÓN VS TABARÉ

🗓  10 de setiembre de 2020
⏱  21.30 hs.
📍   CEFUBB
⚖  Gastón Rodríguez, Martín Rial y Milton Acuña.

Cómo llegan

El albiceleste venció a Danubio y quedó con un récord 4-2 como escolta. Por su parte el indio cayó ante 25 de Agosto y se encuentra 2-3.

Claves

El elenco de la calle Galicia cuenta con varias vías de anotación y eso pesa a la hora de defender para el equipo rival. Brian García es el motor del equipo y en el juego interno Paul Harrison y Martín Rojas pesan mucho. Del que se necesita más es de Matías Gallo, el 44 debe ser el generador de juego y la cabeza pensante del equipo. El gris de Parque Batlle debe buscar un cambio, el juego pasado perdió de principio a fin y por momentos se vio con poca actitud, poca rebeldía. Cuenta con jugadores para un cambio, Matías De Gouveia, Diego Tortaja entre otros y en cuanto al juego necesita mucho más de Facundo Medina, goleo y regularidad.

Favoritismo

  • CORDÓN 75% 75%
  • TABARÉ 25% 25%