Un único partido tuvo la jornada del Jueges, donde los Lakers ganaron ante los Rockets y quedaron a un pasito de las finales de Conferencia. 

Los Ángeles Lakers 110 (3) Houston Rockets 100 (1)

Único partido de la jornada en la burbuja de Orlando. Los Ángeles Lakers de LeBron frente a los Rockets de James Harden.

De movida el encuentro fue parejo. Los Lakers cargaron la tabla con Anthony Davis como referencia y lograron lastimar en uno de los pocos lugares donde Houston no tiene respuesta. El equipo texano no tuvo grandes porcentajes, y se fue al término del primer chico abajo 22-26. El arranque del segundo fue distinto. De la mano de Playoff Rondo, los angelinos carburaron en ofensiva y encontraron muchísimos huecos en una defensa que hacia agua por todos lados. Además del buen ingreso de Rajon, Caruso también tuvo una buena primera entrada para abrir una interesante ventaja e irse arriba 57-41 al descanso largo. La defensa de Vogel dejó en 41 puntos a una de las ofensivas más picantes de la NBA. 

El segundo tiempo comenzó como había terminado el primero. Los Lakers moviendo la bola, encontrando goles fáciles y teniendo una defensa soberbia. Sin necesidad de un espectacular LeBron, AD fue el abanderado para orquestar una victoria que daba la sensación sería por páliza. 86-70 al final el tercero y el último un trámite. Pero pocas veces pasa eso en la NBA. Los Lakers sacaron hasta 23 faltando 7 minutos para el cierre y se notó que sintieron que el partido estaba ganado. Pero entonces de la mano de Harden y cia, Houston puso un parcial escandaloso para a falta de 58 segundos, estar cinco abajo, 100-105. Pero los Lakers tuvieron de aquello, encontraron a Caruso solo para que ponga una bomba espectacular. +8 y partido. Casi que serie y finales de Conferencia. 110-100 y un 3-1 que puede ser decisivo. 

El goleador del juego fue Anthony Davis con 29 puntos, mientras que Russell Westbrook anotó 25.

PIM-PAM-PUM

🔥 MVP 🔥

Defensa, anotación, hundidas y hasta triples. La White Bamba de Alex Carushow fue el mejor de un partido extraño. Desde la banca tuvo un ingreso deluxe para terminar con 16 puntos, tres rebotes, dos asistencias, un robo y dos gorros. Todo esto en 29 minutos. 

 

😮 LA SORPRESA 😮

Talen Horton Tucker. ¿Eh? ¿Quién? Un gusto, soy el rookie de los Lakers. Diputando sus primeros minutos de calidad en los Playoffs, y siendo su séptimo partido en NBA, el novato lagunero demostró las buenas cosas que hablan de él. Puso 5 puntos, 2 rebotes y 2 robos en 7 minutos, pero demostrando más allá de las stats que está preparado para dar una mano en terrible plantel. 

 

😭 LA DECEPCIÓN 😭

PJ Tucker. 0 puntos, 3 rebotes, -16. En 32 minutos. Se lo comió en dos panes Anthony Davis. Madre de Dios, no pudo hacer nada. 

🏀 EL QUINTETO 🏀

Rajon Rondó (LAL), Alex Caruso (LAL), Russel Westbrook (HOU), LeBron James (LAL), Anthony Davis (LAL)

 

💿 BONUS TRACK 💿

A LeBron James se le permite cualquier cosa. Si será así la cosa que festejó el triunfo ante los Rockets con esta botellita de Tequila. A diferencia de otros lugares, como acá en Uruguay por ejemplo, no fue que agarraron al bueno de Bron in fraganti, sino que fue el mismo Rey quien compartió la imagen en su Instagram. Con limón y sal 🎶 

.