Gran triunfo de 25 de Agosto sobre Tabaré. Tras la ausencia de Agustín Amaral en la zona pintada, Rodrigo Martínez tuvo sus minutos y fueron buenos para él y su equipo. Finalizado el juego dejó sus palabras.

Con un gran ingreso, aprovechó los rebotes para convertir, pero lo más importante es que el equipo ganó: “Por suerte se me dio, encontré pelotas ahí abajo, los denominados goles sucios. Se me dio, estoy contento pero lo más importante que ganamos un punto clave contra un rival directo”.

“Uno tiene que estar pronto siempre, toque o no toque jugar. En el caso de Agustín, espero que tenga una pronta recuperación y que vuelva cuanto antes porque lo necesitamos. En lo personal pude entrar y ayudar al equipo” dijo sobre la importancia de estar siempre pronto para participar.

En cuanto al partido, dejó: “Esperábamos más reacción del rival. En los entretiempos siempre hablamos que luego del primer tiempo, en el segundo arranca 0 a 0 y hay que arrancar al 100% como si recién empezara el juego. Tenemos que estar fuertes en defensa y lo mejor posible en ataque”.

“Son partidos, son rachas y quedan en la cancha. Es un excelente compañero y en los partidos como hoy es cuando más hay que alentarlo. Siempre está arriba en el goleo, por eso hay que bancarlo más aún” comentó con respecto al extranjero Slider que no tuvo una buena noche.