Damián Tintorelli jugará lo que queda de la Liga Uruguaya y la próxima temporada en Trouville.

El equipo de la calle Chucarro cerró a su tercer extranjero de cara a la Liga. El tridente de foráneos estará compuesto en su totalidad por argentinos. Hasta el momento se sabía que Leonardo Mainoldi y Federico Mariani eran los vecinos que se vestirían de rojo pensando enla continuación de la máxima division. El equipo de Germán Fernández se asegura al mejor extranjero que tiene la competencia en desarrollo hasta el momento.

El actual interno de Olivol Mundial viene siendo el claro dominador de la pintura en este certamen y sus estadísticas hasta el momento son de 23 puntos por partido, casi 10 rebotes y 3 asistencias en 39 minutos y medio de juego. Números que catapultan al mundialista a estar en lo más alto de la tabla.

Trouville jugará la última fecha ante Nacional. Si bien es local, ese encuentro podría ir al Cefubb ya que también debe oficiar de local Hebraica y Macabi y lo haría en Chucarro. Los de Pocitos están cuartos, si ganan se aseguran el lugar, si pierden, pueden caer al quinto.