En la noche de hoy se cierra la sexta fecha de El Metro en donde Larre Borges va por confirmar su levantada y Stockolmo necesita ganar si es que quiere volver a ser líder.

LARRE BORGES VS SAYAGO

🗓  9 de setiembre de 2020
⏱  19.45 hs.
📍   CEFUBB
⚖ Andrés Laulhe, Andrés Haller y Nicolás Revetria.

Cómo llegan

Larre Borges viene de ganarle a Colón y de mostrar una mejoría en su juego en el debut de Camiña mientras que Sayago cayó en forma clara ante Stockolmo. Será baja Germán Silvarrey.

Claves

Las miradas irán en el duelo que se llevará a cabo en la zona pintada entre Leiva y Riauka pero más que nada cuando estos dejen los espacios para los tiradores o que sus compañeros aprovechen esos huecos. Larre tiene en Emilio y Lendro Taboada hombres que no se les puede dar el metro mientras que por el elenco de Ariel y la vía Dogliotti mostró la mano caliente, el Lalo tiene que agarrar más confianza. Sin lugar a dudas encuentro más que atractivo el de primera hora.

Favoritismo

  • LARRE BORGES 65% 65%
  • SAYAGO 35% 35%

STOCKOLMO VS LAGOMAR

🗓  9 de setiembre de 2020
⏱  22.00 hs.
📍   CEFUBB
⚖  Adrián Vazquez, Valentina Dorrego e Ignacio Pérez.

Cómo llegan

Stockolmo viene con viento en la camiseta con tres victorias al hilo mientras que en Lagomar se vivió un clima turbulento en las últimas horas tras el corte de Gonzalo Álvarez que trajo consigo la desvinculación de Javier y Sebastián Álvarez.

Claves

Stockolmo viene de un rendiemiento colectivo muy interesante, con Demian, Mainoldi y Galletto como figuras pero con muy buenos aportes de Espíndola y Arregui los dirigidos por Fernández tienen un gran quinteto. Distinta es la situación de Lagomar, muchas incertidumbres con que equipo nos vamos a encontrar, muchas bajas, hay que ver como reacciona el plantel por lo pronto con Rodrigo Cardozo y Nicolás Álvarez como estandartes en ataque. A priori, partido que se le hace cuesta arriba al elenco de la Costa de Oro.

Favoritismo

  • STOCKOLMO 80% 80%
  • LAGOMAR 20% 20%