Malvín como era de esperarse venció cómodamente a Capurro en cifras de 75-35 y de esta manera es líder del certamen con dos triunfos en igual cantidad de presentaciones. Una de las grandes figuras que tuvieron las playeras fue Zoé Castro, que una vez finalizado el encuentro se acercó a charlar con Basquet Total.

Zoé manifestó sus primeras sensaciones: “Estamos contentas de que en dos fechas ganamos ambos partidos. Tuvimos un buen juego colectivo y sabemos que tenemos que aprovechar estos partidos que no son frente a rivales directos para seguir mejorando, tanto en la intensidad defensiva como en el juego colectivo”.

Sobre las claves del éxito expresó: “Tenemos jugadoras rápidas en el equipo y sacamos mucha ventaja en cancha abierta, así como también con los cortes al aro. Intentamos que nuestro juego se base en eso cortar y pasar, aunque por momentos nos cueste poder hacerlo”.

Castro contó como vivieron la preparación y como se encuentran actualmente: “Mientras estuvimos en nuestras casas y el club todavía no había abierto todas nos mantuvimos activas físicas con rutinas que nos mandaban, luego comenzamos a ir a tirar y entrenar un poco en la plaza. Cuando retomamos en el club, costó la adaptación física pero ya estamos en un buen punto y nos sentimos bien con el juego”.

La joven jugadora va ganando minutos y entrando en la rotación: “Es lindo saber que en todos los equipos, las más chicas estamos ganando un buen lugar por la intensidad defensiva y las ganas que le ponemos. A mi me encanta Malvín, me siento muy bien jugando y siempre aprovecho los minutos que se me dan. Tengo claro que tengo que ganármelos, primero siendo intensa en defensa y luego hacer lo que pueda en ataque”.

Por último, destacó la importancia de tener la experiencia de sus compañeras, como también de su entrenador: “Es muy beneficioso tenerlos a ellos en el plantel. Tanto Sabi (Bello) como Flo (Somma) siempre me aportan y aprendo constantemente de ellas, tratando siempre de tomar lo que me dicen por lo que representan y la experiencia que tienen. El “Cabeza” (Serdio) para mí es tremendo entrenador y siempre estoy aprendiendo cosas nuevas de él. Me vive corrigiendo, siempre para bien y para que las cosas me salgan mejor. Tanto con el plantel, como con él y “Rulo” estoy muy contenta”.