Dominique Morrison vuelve a Nacional para disputar lo que queda de la Liga Uruguaya.

El Bolso venía quieto. Con el tres asegurado para Playoffs afrontará la última fecha sabiendo que solo servirá para conocer cuál será su rival de cuartos de final. Cierra la fase regular ante Trouville. Si bien es visitante, ese encuentro podría ir al Cefubb ya que también deberá oficiar de local en Chucarro Hebraica y Macabi ante Defensor Sporting. Todos los partidos se jugarían en simultáneo.

En las últimas horas confirmó el retorno de su goleador, Dominique Morrison, quien promediaba 18.7 puntos por encuentro. Disputó 26 cotejos con la casaca del tricolor sumando también 5.4 rebotes y 2.9 asistencias por juego.

Morrison será una de las fichas innominadas de Nacional para el retorno de la actividad, la otra que está prácticamente confirmada es la de Hatila Passos. Todavía no se sabe quien será la tercera. En la temporada habían sido cortados Kyle Austin y Antwan Space, estaba Maurice Kemp al momento de la suspensión de la Liga, seduce su retorno. Pasa a ser la prioridad de la dirigencia.

Por otro lado, es incierto el panorama de la vuelta de Carlos Cabezas, una de las fichas nacionales del equipo. Tampoco es claro el tema reglamentario al respecto para saber si en ese caso el Bolso puede conseguir un recambio uruguayo para el campeón del Mundo con España.