La segunda semana del PR llega a El Metro, donde los mejores siguen arriba pero hubo movimientos en la parte media y baja del ranking. Entra y fíjate donde quedó tu equipo.

1⃣ Stockolmo

Posición en EL Metro: 1º a 3º (4-1)
Última semana: 1-0
Racha: ✔️❌✔️✔️✔️
Próximos partidos:  Lagomar, Larre Borges.

Ranking anterior:   ⏹ – 1

La “S” sigue con todo. Raspó y ganó venciendo a Sayago y demostrando que no fue casualidad el arranque del torneo. Sus piezas están bien aceitadas y van ganando confianza y subiendo nivel jugadores como Gianfranco Espíndola o Galletto.

2⃣ Olivol Mundial

Posición en El Metro: 1º a 3º (4-1)
Última semana: 1-0
Racha: ✔️✔️✔️✔️
Próximos partidos:  Verdirrojo, Unión Atlética.

Ranking anterior:    ⏹ – 2

Con un Tinto todo es mejor. Adentro de la cancha o en un asado con truco. Olivol lo sabe y utiliza a la perfección al mejor extranjero de El Metro. Además claro, suben de nivel otros factores y todo es más fácil. Equipo parejito y peligroso. 

3⃣ Urupán

Posición en El Metro: 1º a 3º (4-1)
Última semana: 1-0
Racha: ✔️✔️❌✔️✔️
Próximos partidos:  Colón, Sayago.

Ranking anterior:   ⏹  – 3

Bueno, hasta ahora el ranking viene aburridazo sin ningún cambio. Lo qué pasa es que el tridente de arriba gana y gana. Urupán al igual que Olivol o Stockolmo sigue de buena racha. Venció a Cordón en choque de candidatos en un partido casi perfecto, donde contó con la exuberancia de Nicola y el pienso de Hernando. En todas sus líneas tiene gol y calidad. 

4⃣ Cordón

Posición en El Metro: 4º a 5º (3-2)
Última semana: 0-1
Racha: ✔️✔️❌✔️❌
Próximos partidos:  Danubio, Tabaré. 

Ranking anterior:  ⏹  – 4

La realidad es que Cordón más allá de la victoria ante Larre, no ha convencido. Cayó casi que sin respuesta ante Urupán y se prenden algunas alarmas. A pesar de que va encontrando un cada vez mejor Harrison, otros jugadores decrecen en nivel. 

5⃣ Unión Atlética

Posición en El Metro: 4º a 5º (3-2)
Última semana: 1-1
Racha: ✔️❌✔️❌✔️
Próximos partidos: Olivol Mundial, 25 de Agosto

Ranking anterior:   ⏹ – 5

El emporio de la irregularidad es Unión. En un mismo partido pero también en el torneo. No termina de encontrar una línea y es todo más a ganas y ringui ranga que muchas veces a juego. A pesar de esto tiene un lindo plantel que le va a dar victorias. Debe recuperar a Newsome. 

6⃣ 25 de Agosto

Posición en El Metro: 6º a 7º (2-3)
Última semana: 1-0
Racha: ❌✔️❌❌✔️
Próximos partidos:  Tabaré, Verdirrojo. 

Ranking anterior:   ⏹ – 6

El “20” volvió a la victoria. Es verdad, lo hizo ante Danubio que viene perdiendo todo lo que juega, pero lo cierto es que para tomar confianza colectiva e individual necesita de victorias. ¿Souberbielle? En alza. 

7⃣ Larre Borges

Posición en El Metro: 6º a 7º (2-3)
Última semana: 1-0
Racha: ❌❌✔️❌✔️
Próximos partidos: Sayago, Lagomar.

Ranking anterior:    ⬆️ – 9

Damas y caballeros, denle la bienvenida al Larre de La Unión. Ahora sí, tras un arranque flojardo, el nivel del equipo de Camiña puso un autoriario triunfo demostrando lo extenso de su plantel y la calidad del mismo ante un buen equipo como Colón. Para un tan mal inicio solo queda mejorar.

8⃣ Tabaré

Posición en El Metro: 8º a 9º (2-2)
Última semana: 1-1
Racha: ✔️❌❌✔️❌
Próximos partidos: 25 de Agosto, Cordón.

Ranking anterior:  ⬆️  – 11

El indio metió un puntazo ante la UA. Se chocó con Olivol pero de todas formas le escapó  a la parte baja del campeonato. ¿En puntos? No. ¿En juego? Sí. Que bueno volverte a ver Torta…

9⃣ Colón

Posición en El Metro: 8º a 9º (2-2)
Última semana: 0-1
Racha: ✔️✔️❌
Próximos partidos: Urupan, Danubio.

Ranking anterior:    ⬇️ – 7

Está raro este Colón. Perdió un par de partidos consecutivos sin mostrar demasiada rebeldía y sobre todo, juego. No se encuentra con el mejor Enano, y las demás piezas no dan el paso adelante. El único que se salva es el Patita Pereira.

1⃣0⃣ Sayago

Posición en El Metro: 11º a 12º (1-3)
Última semana: 1-1
Racha: ❌✔️❌
Próximos partidos: Larre Borges, Urupán.

Ranking anterior:  ⬆️   – 13

Sayago está divertido de ver. Regando juventud sobre el CEFUBB llegó a su primer triunfo del torneo. Necesita imperiosamente que Riauka sea tan exitoso en el flotante como en el Fornite. 

1⃣1⃣ Verdirrojo

Posición en El Metro: 11ºa 12º (1-3)
Última semana: 0-1
Racha: ❌✔️❌❌
Próximos partidos: Olivol Mundial, 25 de Agosto.

Ranking anterior: ⬆️ – 12

Verdirrojo subió un puestito gracias a los yerros ajenos. No ha hilvanado buenos partidos más allá de contar con el regreso de Aguilera, reencontrándose con su nivel. Se le viene una linda seguidilla que le permitirá saber dónde está parado.

1⃣2⃣ Lagomar

Posición en El Metro: 11º a 13º (1-3)
Última semana: 0-1
Racha: ✔️❌❌❌
Próximos partidos: Stockolmo, Larre Borges.

Ranking anterior:  ⬇️  – 8

Lagomar bajó el buen nivel que mostró en el arranque. Siente la falta de centímetros y no logra contrarrestarlo con otras cualidades como había mostrado en el arranque. 

 

1⃣3⃣ Danubio

Posición en El Metro: 10º (1-4
Última semana: 0-1
Racha: ✔️❌❌❌❌
Próximos partidos: Cordón, Colón.

Ranking anterior:   ⬇️  – 10

Danubio es otro de los que ha entrado en una etapa del torneo donde no puede ganar. Wilkerson no logra desnivelar y los nacionales no pueden con todo el trabajo. Ha sido de los más flojos del torneo.