Con dos atractivos partidos esta noche, comienza la fecha 6 de El Metro.

URUPAN VS COLÓN

🗓  7 de setiembre de 2020
⏱  19.15 hs.
📍   CEFUBB
⚖  Julio Dutra, Diego Gómez y Marcelo Galli.

Cómo llegan

Los de Pando están punteros con sólo una derrota (contra Olivol). Luego de ese traspié, encadenaron triunfos ante 25 de Agosto y Cordón. Colón arrancó con todo sumando de a dos,pero en las últimas presentaciones viene golpeado por Stockolmo y Larre, para tener igual número de ganados que perdidos (2-2).

Claves

Si los de Yaquinta le sacan jugo a las penetraciones de Pomoli pueden dañar, no solamente con sus puntos, también con las descargas para los tiros plantados de Cáceres y Soto. Da Costa y el desgaste que puedan hacer De León-Monteverde sobre Cáffaro, serán fundamentales para las chances de Narbais. Urupan intentará correr la cancha en cada oportunidad que se lo permitan.

Favoritismo

  • URUPAN 55% 55%
  • COLÓN 45% 45%

DANUBIO VS CORDÓN

🗓  7 de setiembre de 2020
⏱  21.30 hs.
📍   CEFUBB
⚖  Andrés Bartel, Fernando Pastorino y Daniel Spilman.

Cómo llegan

La franja solo cuenta con una alegría en cinco disputados y fue en el debut frente a Tabaré. Desde abajo del puente irán por recuperarse del traspié propinado por Urupan en la jornada pasada, para seguir de cerca al lote de punteros.

Claves

Fernández buscará que los suyos hagan un partido casi perfecto, elevando los rendimientos especialmente de López y Wilkerson. El duelo entre los extranjeros puede favorecer a Harrison, para que Cordón consiga fluir en ataque desde el poste. En caso que se le planten en zona, Palacios necesitará los cortes de Rojas y los triples de García y Barriola.

Favoritismo

  • DANUBIO 20% 20%
  • CORDÓN 80% 80%