El base de Stockolmo, Juan Galletto fue uno de los goleadores y principales exponentes de Stockolmo en la importante victoria ante Sayago que le permite dormir por unos días como uno de los punteros de El Metro.

"Fue un partido durísimo, nos costó abrir ventajas pero por suerte luego pudimos controlar el juego que era nuestro objetivo", comenzó diciendo el salteño.

Nunca es fácil enfrentar a un equipo de constante lucha en El Metro: "A diferencia de otros campeonatos, este tipo de torneo es muy parejo y si te descansás podés perder cualquier partido y esa clave hay que tenerla presente siempre".

"Todos queríamos volver al básquetbol y esta oportunidad de que se pueda jugar es algo que debemos aprovechar", comentó el perimetral sobre la realidad del campeonato.

Para Galletto hubo dos cosas importantes para este triunfo: "Las claves estuvieron en controlar el poste bajo con Riauka defendiendo y que el rival comenzó a cometer muchas faltas lo que los desfavoreció a ellos y nos favoreción a nosotros".

Para concluir analizó: "Queremos y debemos ir partido a partido, cuando esté terminada esta ronda veremos donde nos posicionamos y contra quien jugamos".