Con dos juegos verdaderamente apasionantes finalizará la quinta fecha de El Metro. Las miradas desde bien temprano irán con el debut de Federico Camiña en Larre Borges.

COLÓN vs. LARRE BORGES

🗓  4 de septiembre de 2020
⏱ 19.15 hs.
📍   CEFUBB
⚖  Vivian García, Martín Fernández y Martín Guberna

Cómo llegan

Ambos equipos vienen de perder, pero sin lugar a dudas los caminos son diferentes. Larre Borges no encuentra el rumbo en El Metro, mientras que Colón viene de perder su invicto.

Claves

La idea previa es que es un choque de candidatos. El equipo del La Unión tendrá el debut de Federico Camiña en el banco, si bien hace poco que está puede ser un impacto desde lo anímico fundamental. Emilio debe asumir más en ofensiva al igual que Leiva quien no destacó y el equipo necesita más de él. Cólon no mostró su mejor versión ante Stockolmo, no puede apostar a ser Enano Martínez dependiente, tiene un buen plantel con Verrone, Da Costa, el Pata Pereira, pero a veces abusa del tiro perimetral, sin lugar a dudas un partidazo a primera hora en el CEFUBB.

Favoritismo

  • Larre Borges 55% 55%
  • Colón 45% 45%

CORDÓN vs. URUPAN

🗓  4 de septiembre de 2020
⏱ 21.30 hs.
📍   CEFUBB
⚖  Richard Pereira, Pablo Graiño y Álvaro Labiuza

Cómo llegan

Ambos equipos vienen de ganar y son dos de los punteros del certamen con grandes aspiraciones. El que obtenga el triunfo sabe que saca una luz de ventaja sobre su rival.

Claves

La intensidad que demostró Cordón ante Larre es fundamental. Brian García es la figura albiceleste, Harrison demostró un alto en su rendimiento pero en frente tendrá a Cáffaro, lindo duelo en el poste. Hernando Cáceres con Martín Rojas será otro de los grandes duelos a ver. La intensidad que plantean los entrenadores Yaquinta y Palacios es una marca registrada así que vértigo asegurado a segunda hora en el CEFUBB.

Favoritismo

  • Cordón 60% 60%
  • Urupan 40% 40%