Tras perder 4-0 en los Playoffs ante los Toronto Raptors, los Brooklyn Nets se movieron rápido y han decidido contratar a Steve Nash como su entrenador principal. Será el 23° entrenador en la historia de la franquicia y tomará el lugar de Jacque Vaughn, que estaba de forma interina en el cargo. Sin embargo, Vaughn seguirá ligado a los Nets, ya queintegrará el cuerpo técnico de Nash.

Hablar del base canadiense es hablar de una de las leyendas de la NBA, quien disputó más de 1200 partidos en la historia de la competición con las camisetas de Phoenix Suns, Dallas Mavericks y Los Angeles Lakers. Entre sus distinciones, se ubica tercero en el ranking de más asistencias en la NBA con 10.335, solo por detrás de John Stockton y Jason Kidd. También fue dos veces MVP en las temporadas 2005 y 2006, además de estar 8 veces en el AllStar. Desde el 2018 integra el Salón de la Fama de la NBA.

Es toda una apuesta para el equipo de Nueva York, ya que no solo será la primera experiencia de Nash en los bancos, sino que además tendrá la difícil tarea de manejar los egos de dos superestrellas: Kevin Durant y Kyrie Irving.