Capurro sacó un punto duro ante Yale en su debut en la LFB. Uno de sus puntos altos fue Rocío Mott, quien fue goleadora y líder en robos del equipo en un juego de defensas fuertes. Terminado el partido habló con Básquet Total.

Las Lobas construyeron el triunfo de atrás hacia adelante: “Por suerte tuvimos muy buena defensa. Capaz que nos faltó, al principio más que nada, el ataque, que veíamos que no podíamos embocar en la jugada, pero la defensa fue nuestro fuerte en este partido”.

En el tercer cuarto fue donde Capurro sacó la ventaja. Rocío fue importante en ese pasaje yendo sobre la primera línea: “Lo que más me gusta es marcar, robar la pelota e irme al aro, es en lo que me siento más cómoda. Me falta mejorar algunas cosas pero por suerte se dio”. 

Mott ha cambiado de equipo durante las últimas ligas y dejó sus sensaciones acerca de su nueva casa: “Me encantó el equipo, me encantaron las chiquilinas, la unión que tenemos. Capaz que nos falta un poco más conocernos, pero me encanta el equipo que tenemos”.

Las Lobas metieron un punto importantísimo en el debut, por lo que Rocío es ambiciosa con los objetivos: “Nosotras queremos apuntar a clasificar a la Copa de Oro. Sé que va a ser muy complicado, tenemos que mejorar muchas cosas, pero es a lo que apuntamos”.