Hebraica Macabi confirmó su tercera ficha extranjera de cara al reinicio de la LUB. Se trata de un viejo conocido para nuestro básquet.

Marcus Elliott, escolta de 36 años y con extensísima trayectoria en nuestro medio, será el tercer foráneo macabeo. Tras su última experiencia en la Liga Uruguaya 15/16 con Olimpia, donde promedió 24 puntos, 6.5 rebotes y 4 asistencias por match, Marcus regresará a ponerle magia a nuestro básquet.

Será su quinto equipo en Uruguay, ya que defendió a Anastasia, Olimpia y Trouville. En el funebrero fue donde registró el récord de puntos en un partido de la LUB, con 53 unidades ante Aguada en diciembre del 2009 nos deslumbró a todos, record que hasta el día de hoy, sigue vigente.

Con una larga trayectoria a nivel internacional en Chile, Argentina, Singapur, México, Hong Kong y Venezuela. En los últimos años jugó la Asean Basketball League, liga del sudeste asiático (Hong Kong y Taiwán). En la última temporada con los Singapore Slingers, promedió 20.1 puntos, 8.7 rebotes y 4.2 asistencias por encuentro.

De esta manera, el equipo de Lovera cierra su plantel de cara al reinició de la LUB, cerrando su trío innominado con Elliott, Esteban Batista y Matías Sandes. Mientras que como fichas estarán Juan Galletto (suplantando a Facu Terra por lesión), Gastón Semiglia, Federico Haller y Andrés Aristimuño. Pierino Rüsch y Tadeo Girbau serán los Sub 23 y Sub 25 respectivamente.