Remeros ganó en su debut en la Liga Femenina y Antonella Mazzoni en el día de su cumpleaños fue figura trascendental para el triunfo de las mercedarias. Una vez terminado el partido habló con Básquet Total.

Sobre las primeras sensaciones tras un largo tiempo sin jugar y volver con un triunfo dijo: “Es algo increíble, estoy super contenta. Vinimos acá a darlo todo, porque estábamos convencidas que lo podíamos ganar y por suerte así se dio”.

Un partido donde las mercedarias llegaron a sacar 24 puntos de máxima, se vio complicado en el final tras una gran reacción de las marronas que vendieron cara su derrota: “Habíamos podido sacar una buena ventaja porque estábamos encontrando el aro, mientras que ellas les estaba costando meterla y no encontraban su juego. Igualmente creo que este score final es más real que el abultado porque Bohemios tiene un gran cuadro, por eso un resultado con tanta diferencia no era el adecuado ante un rival así”.

Bohemios careció de gol, pero mucho de eso fue gracias a la gran defensa que ejercieron las mercedarias ante las goleadoras del elenco de Pocitos: “Entramos muy intensas arriba y en defensa, pudimos recuperar bastantes pelotas mientras que a ellas se les hacía difícil encontrar un tiro limpio. Sobre el final nos vimos muy nerviosas, ya en el tercer cuarto perdimos el ritmo y la cabeza. Ellas comenzaron a presionar más y así nos robaron muchas pelotas en primera línea que terminaban en goles fáciles. Eso nos mató anímicamente mientras que ellas crecieron”.

Tras tanto tiempo sin jugar la parte física es algo que pesa sobretodo en el primer partido, de esto Antonella dijo: “Tal vez la adrenalina por jugar hizo que no lo sienta durante el partido, porque adentro de la cancha quería ganar como fuera. Ahora que terminó y en el viaje de vuelta sí creo que se va a sentir el cansancio”.

Para cerrar Mazzoni dejó en claro que Remeros vuelve a la Liga para buscar algo más que lo conseguido en la temporada pasada, donde ganaron la Copa de Plata: “Queremos aspirar a más, tenemos un muy buen plantel y no nos vamos a conformar con la Copa de Plata, nosotras queremos estar más arriba”.