Con dos juego se cierra la Fecha 4 de El Metro, que puede terminar con cinco punteros.

TABARÉ vs. UNIÓN ATLÉTICA

🗓  31 de agosto de 2020
⏱ 19.15 hs.
📍   CEFUBB
⚖  Enrique Ferreira, Claudio Cetta y Nicolás Revetria

Cómo llegan

Los dos equipos consiguieron la victoria en su última presentación. El indio lo hizo ante Verdirrojo de principio a fin, mientras que la UA superó a Danubio en el cierre.

Claves

En el gris de Parque Batlle, la primera vía de gol es Facundo Medina, tendrá que soportar y vencer la defensa dura e intensa de Martín Trelles e Imanol Asaravicius. En el juego interno necesita que Diego Tortajada repita lo del juego pasado y hacerse fuerte en abajo del aro para contrarrestar los centímetros que no tiene de altura. Los dirigidos por Fernando Cabrera deberán hacer un juego inteligente aprovechando a Reque Newsome, Sebastián Ottonello y Héctor Silva. Para eso el base y generador de juego Manuel Mayora debe tener una buena tarde noche.

Favoritismo

  • Tabaré 35% 35%
  • Unión Atlética 65% 65%

LAGOMAR vs. SAYAGO

🗓  31 de agosto de 2020
⏱ 21.30 hs.
📍   CEFUBB
⚖  Andrés Laulhe, Cristian Hirigoyen y Valentina Benítez.

Cómo llegan

El elenco de la Costa cayó ante Colón en su última presentación y tiene una sola victoria en tres juegos. El equipo de Ariel y la Vía tuvo fecha libre, aún no conoce la victoria y va a contar con el debut de Germán Silvarrey.

Claves

El verde cuenta con un buen juego perimetral y buenas manos a lo hora del tiro desde los 6.75. Si anda en una buena noche de acierto (Martín Perdomo, Sebastián y Javier Álvarez) será difícil de controlar. En la pintura Federico Ledanis y Rodrigo Cardozo deberán controlar a Zygimantas Riauka. Por su parte Sayago deberá aprovechar la rapidez de los jóvenes en primera línea con Mateo Dogliotti y Emiliano Bonet, la experiencia del “bola” Silvarrey parar hacer jugar y darle juego a Riauka para que lastime debajo del aro.

Favoritismo

  • Lagomar 52% 52%
  • Tabaré 48% 48%