Urupan consiguió una victoria clave frente a 25 de Agosto para prenderse en lo más alto de la tabla. Luego del encuentro tuvimos la palabra de Santiago Wohlwend.

Con respecto a cómo vio el encuentro nos dijo lo siguiente: “Difícil, subestimamos mucho al rival al principio y eso hizo que por momentos estuviéramos abajo y ahora pudimos cerrar este triunfo, que la verdad costó”.

Las claves para ganarlo, ¿cuáles fueron?: “La defensa, por momentos distracciones nuestras permitían que ellos anoten fácil y ajustamos un poco eso en el entretiempo y después cargamos en el poste interno con Hernando (Caceres) y con Agustín (Caffaro), y eso fue una de las claves”.

Slider en el primer tiempo tuvo un gran porcentaje de tiro de tres puntos que complicó al conjunto de Pando,  sobre eso Santiago acotó como supieron frenarlo: “Manejar más la defensa, estar más duros, no tener tantas distracciones, permitimos tiros facilísimos de ellos, que no tenemos que permitirle ni a ellos ni a nadie. Pero creo que es un debe que tenemos, meter más la cabeza en los partidos  y no estar tan dispersos”.

Urupan está dentro de los punteros: “Tranquilos, vamos partido a partido, sabemos que por ahí nos dan de candidatos pero ahora nos tocan dos rivales más que directos como Cordón y Larre Borges, creo que si metemos esos dos puntos ahí si capaz que nos consolidamos, pero como estamos jugando tenemos que hacer buenos partidos para poder pelear arriba”.