Gianfranco Espíndola fue una de las claves del enorme triunfo de Stockolmo ante Colón, una vez que terminó el partido se acercó para dialogar con la web. Entrega, garra, sacrificio y básquetbol, con muy buenas defensas a lo largo de todo el cotejo y puntos importantes que lo llevaron a ser una de las figuras de la noche ante Colón.

Espíndola resaltó la importancia del triunfo ante uno de los candidatos: “Sin duda fue un punto fundamental porque nos ponemos 3-1 y quedamos primeros en la tabla por más que falta mucho, desde la caída con 25 venimos en levantada, tomamos eso como un envión primero le sacamos el invicto a Cordón y ahora a Colón, es importantísimo desde el ánimo”.

Gianfranco se refirió al buen planteamiento defensivo que hizo el equipo desde lo colectivo: “Fue un partido que dentro de lo que nos permite el vértigo del torneo lo preparamos bastante, sabíamos que ellos son un equipo con mucho gol, fundamentalmente el Enano Martínez que para este medio es demasiado importante, jugamos a desgastarlo, hacerlo cansar, en un momento yo, Charly Couñago, Galleto y Demian, lo logramos y se vio reflejado en su goleo”.

Al ver jugar a Espíndola y corre, rebotea, defiende duro y tiene gol, ante esto señaló: “Yo toda la vida corrí muchísimo y me quedó, la parte física la trabajo mucho con el Francés que es el encargado de las formativas de Trouville que es un tipo que trabaja excelente en todos los ámbitos y yo voy aprendiendo y mejorando día a día”.

Para terminar dejó en claro para que está Stockolmo: “Estamos bastante bien y queremos pelear allá arriba, cada victoria nos levanta el ego, por decirlo de alguna manera, para reafirmarnos a nosotros que podemos y en eso estamos”.