Con duelos entre equipos que se armaron para ascender, comienza la cuarta fecha de El Metro.

STOCKOLMO VS COLÓN

🗓  28 de agosto de 2020
⏱  19.15 hs.
📍   CEFUBB
⚖  Diego Borghini, Washington Chamorro y Franco D’Abbisogno.

Cómo llegan

El azul del Prado viene de ganarle a Cordón, para quedar arriba con dos victorias y una caída. Está en medio de una seguidilla de copetudos, ya que luego de Colón irá contra Sayago. En San Martín y Fomento disfrutan de ser el único invicto en un par de presentaciones (Sayago y Lagomar). También miran de reojo el fixture, teniendo en cuenta que la semana próxima enfrentarán a Larre Borges y Urupán.

Claves

Por lo mostrado hasta acá, a la “S” le ha ido bien cuando Galleto, Álvarez y Mainoldi impusieron condiciones. Precisamente el duelo entre Demian y Martínez será para alquilar balcones, debido a la experiencia de ambos, avalada por sus rendimientos en el arranque del torneo. Puede ser una ventaja para Fernández, si logra que el equipo defienda fuerte en primera línea y aproveche la ofensiva antes que el rival se plante. Mayor profundidad en el plantel de Narbais, que buscará jugar cortinas para el Enano y las caídas de Verrone y De León.

Favoritismo

  • STOCKOLMO 45% 45%
  • COLÓN 55% 55%

LARRE BORGES VS CORDÓN

🗓  28 de agosto de 2020
⏱  21.30 hs.
📍   CEFUBB
⚖  Adrián Vázquez, Diego Gómez y Marcelo Galli.

Cómo llegan

El aurinegro necesita demostrar rápidamente que se armó para campeonar. Viene saliendo de la racha adversa con la que arrancó (UA y Olivol), luego de vencer a 25 de Agosto. Los de abajo del puente estaban lejos de jugar bien, pero ganaban. Ahora deberán recuperarse del golpe que les propinó Stockolmo.

Claves

Si bien ambos arrancaron con ciertas dudas, probablemente estemos ante los dos candidatos más firmes a pelear por los ascensos. En lo colectivo, Palacios parece haber encontrado más respuestas que Giacoya hasta acá, con Bartesaghi y Pérez como alternativas desde el banco. Dos duelos individuales para prestarle muchísima atención como el de Emilio Taboada-Barriola y Leiva-Harrison.

Favoritismo

  • LARRE BORGES 49% 49%
  • CORDÓN 51% 51%