El mundialista consiguió su segunda victoria consecutiva, en esta oportunidad la víctima fue Urupan. El zurdo Ángel Varela clave en el equipo amarillo dejó sus palabras del triunfo.

En los partidos jugados, fueron siempre de atrás, en esta oportunidad se quedaron con la victoria. Sobre esto dejó: “Por suerte el trabajo del profe es muy bueno y en ese sentido nos sentimos bien. No es lo ideal siempre ir de atrás, hay que mejorar, el primer partido 27, luego 25 y hoy 15 abajo, vamos mejorando (risas)”.

“Está claro que lo que haría cualquier equipo, teniendo a Tintorelli y ellos un juego interno diezmado es poner la pelota abajo. Sabíamos que se iban a cerrar, que teníamos que jugar más colectivamente que por momentos lo hicimos muy bien y por momentos no tanto y en momentos claves tuvimos tiros de afuera. Sobre el final leímos bien el juego y pudimos habilitar bien a Tintorelli” analizó de por donde pasaron las claves del mundialista para quedarse con el punto.

Con respecto a los libres, poca efectividad en el inicio y mejor el cierre. De esto, manifestó: “Hasta hoy éramos uno de los mejores equipos tirando libres, al principio erramos muchos, terminamos con 2/7 el primer tiempo, un desastre pero por suerte mejoramos en el final y fue clave”.