Aguada rompió el mercado con una contratación que deseó desde hace mucho tiempo, conformando un tridente de extranjeros top, para la disputa de los playoffs de la LUB.

Justin Williams tiene todo acordado para ser el tercer innominado rojiverde. El interno de 2,06 metros, llega proveniente de San Lorenzo, con quien iba segundo en la Liga Nacional argentina, hasta su suspensión por el COVID-19. En dicho torneo, promedió 8.7 puntos, 10 rebotes y 0.4 asistencias. Además, con el Ciclón alcanzó las semifinales de la Basketball Champions League America, que hasta el momento igualaba 1-1 ante Quimsa.

Williams completó una temporada defendiendo a los Sacramento Kings en la NBA, para marcharse posteriormente a los Houston Rockets. Una vez finalizada su carrera en la liga más importante del mundo, jugó en la D-League y luego partió al exterior. Jugó en Filipinas (donde fue campeón de un torneo continental y mejor defensor del año) y Vietnam, para luego arribar a nuestro continente. Allí vistió las camisetas de Ciclista Olímpico (siendo MVP de la liga argentina y dos veces líder en rebotes), de Guaros de Lara y de San Lorenzo.

Aguada, quien ya acordó la continuidad de Al Thornton y Dwayne Davis, tendrá el “7” en playoffs y enfrentará al perdedor del juego entre Malvín y Olimpia en cuartos de final.