Stockolmo venció a Cordón 94-84 quedándose con el invicto albiceleste y logrando su segundo triunfo en tres presentaciones. Dentro de un gran rendimiento colectivo, una de las figuras importante fue Mauricio Arregui que una vez finalizado el encuentro, charló con Basquet Total.

Arregui comenzó expresando sus primeras sensaciones: “Obviamente que las sensaciones luego de esta victoria son positivas y muy lindas. Nos dolió perder el otro día contra 25 de Agosto, sabíamos que teníamos que recuperarnos rápidamente. Por suerte hoy salió todo y pudimos hacerlo”.

Con respecto a las claves del triunfo expresó: “Supimos manejar el trámite. Ellos no embocaron de afuera y la zona nos dio mucho resultado. No hubo grandes reacciones por parte de Cordón y fuimos inteligentes cada vez que ellos se acercaron en el score”.

El azul de El Prado gozó de un muy buen rendimiento colectivo: “Cómo dice el dicho, la alegría va por barrios. Ofensivamente tuve un buen primer tiempo y en el segundo no anoté. Es fundamental que en el equipo están claros los roles de cada uno y sabemos que cada uno va a tener sus momentos en ataque”.

Mauricio hizo un balance del equipo y del Metro hasta ahora: “Es un campeonato muy parejo y a nosotros no nos sobra nada. Intentamos ser lo más intensos posibles y jugar con el cuchillo entre los dientes. Queremos pelear todos los partidos y poder jugar de igual a igual, sabiendo que tenemos las herramientas para poder hacerlo”.

Al interno le tocó vivir una situación incómoda horas antes de comenzar el torneo, que puso en duda su participación en el mismo: “Sentí que prácticamente estaba afuera. Fueron horas y días complicados porque se generó una gran incertidumbre con respecto a lo que estaba pasando. Hoy estoy jugando porque un compañero se sacrificó y estoy muy agradecido porque gracias a él estoy acá”.

Por último, se refirió a como se está sintiendo en el equipo dirigido por Gonzalo Fernández: “Me estoy sintiendo muy bien. Mi rol es muy distinto al de años anteriores, tengo otro protagonismo y lo único que quiero es aportar lo mejor para el equipo”.