Federico Mariani, ayuda base de 1.90, será la segunda ficha innominada de Trouville para el final de la Liga Uruguaya. De esta forma se termina la ilusión del retorno de Paolo Quinteros.

El elenco de Pocitos termina de delinear la conformación de su plantel con la elección de fichas innominadas que llegan desde Argentina. Ya había confirmado a Leonardo Mainoldi, actualmente disputando El Metro en Stockolmo, ahora sumó a Federico Mariani, y apunta a Damián Tintorelli para cerrar el tridente foráneo.

Mariani es un ayuda base de 1.90 que viene de jugar en Argentino de Junin donde promediaba 17.4 puntos cuando se suspendió la actividad en Argentina por la pandemia. Era el goleador de su equipo. Anteriormente tuvo pasajes por Regatas Corrientes, Rocamora y Obras Sanitarias, entre otros clubes de su país.

Mainoldi y Mariani se suman a Marcos Marotta, Alex López, Fausto Pomoli y Gonzalo Iglesias como fichas mayores. Los Sub 23 más destacados son Manuel Mayora, Santiago Massa y Federico Soto, en el equipo que dirige Germán Fernández.

Con la llegada de un perimetral, quedó descartado el retorno de Paolo Quinteros, que había ilusionado a la gente de Trouville. Finalmente, no será este año. Aunque la ilusión de volver a ver al Polo con la casaca roja, sigue intacta para el futuro.