De los cuatro equipos que juegan este viernes, tres de ellos perdieron en su debut en el Metro y buscan cambiar la pisada. Además, en el duelo de fondo se enfrentan dos candidatos a ser animadores del torneo que evitarán cosechar su segunda derrota consecutiva.

STOCKOLMO vs. 25 DE AGOSTO

🗓 21 de agosto de 2020
⏱ 20.00 hs.
📍   CEFUBB
⚖  Andrés Laulhe, Carlos Romero y Christian Barreiro

Cómo llegan

Stockolmo llega luego de un gran debut con triunfo ante Olivol, en un partido donde mostró pasajes de muy buen básquet. Marcó la cancha temprano derrotando a un rival directo para meterse en la parte alta de la tabla y pretende seguir por el buen camino. Por su parte 25 debutó con derrota ante Lagomar en un partido muy parejo, pero donde sufrió del flojo rendimiento de alguna de sus figuras que pueden y deben rendir más.   

Claves

Stockolmo debutó con gran nivel en el certamen, lógicamente una de las claves del juego de hoy pasa por repetir ese rendimiento. La conducción de Galleto y la categoría de Demian son un plus para el azul del Prado, a quien seguramente el León habrá estudiado bien para intentar cortar esos circuitos. Mientras que a Espindola el plantel le quedó corto en el debut de 25 y por eso necesita un poco más de todos, Rusch y Massa son piezas muy importantes que tuvieron escaso aporte en los primeros 40 minutos del campeonato. Deben rendir más de los dos lados de la cancha si el León pretende llegar alto. 

Favoritismo

  • STOCKOLMO 75% 75%
  • 25 de Agosto 25% 25%

LARRE BORGES – OLIVOL MUNDIAL

🗓  21 de agosto de 2020
⏱ 22.15 hs.
📍   CEFUBB
⚖  Diego Ortiz, Washinton Chamorro y Franco Dabbisogno

Cómo llegan

Larre Borges era el gran candidato al campeonato antes de comenzar el Metro, pero debutó con derrota ante la UA y llega a este duelo como una de las decepciones de la primera fecha. De todas formas, se espera que pueda debutar el argentino Martin Leiva y renueve el aire en el aurinegro. En frente estará Olivol Mundial que también perdió en el arranque de campeonato, y aunque quizás no tiene los nombres de Larre Borges es un plantel parejo y muy interesante que promete bastante más que lo mostrado ante Stockolmo.  

Claves

Por el lado de Larre Borges quedó claro en el primer juego, pese a la ausencia de Leiva, que el plantel del equipo de la Unión no es tan largo como debería, y que por ende el quinteto tiene que rendir más. La intensidad defensiva de la UA molestó y mucho a los de Giacoya, y seguramente Olivol sacó apuntes. Emilio es el hombre del aurinegro, pero tirando un 38% como lo hizo la otra noche va a ser un dolor de cabeza este Metro para el Larre. Olivol tiene un quinteto con muy buena mano perimetral, pero sin dudas una clave es encontrar los circuitos que le permitan anotar si las muñecas están frias, como sucedió ante Stockolmo donde tiró 7/27 desde los 6,75. 

Favoritismo

  • LARRE BORGES 60% 60%
  • OLIVOL MUNDIAL 40% 40%