Llegó el turno de Colón, que supo quedarse con el punto de principio a fin en el debut. Finalizado el juego, el base Martín Mayora habló de lo que fue la victoria, del trabajo y describió al equipo.

Luego de tener fecha libre, la ansiedad y ganas de jugar les tocó: “La verdad que estoy muy contento en lo personal por volver a jugar, después del año que tuve con Atenas que no pude terminar y hacía 8 meses que no jugaba. En el principio me costó, mucha ansiedad tras la fecha libre y el arranque. Creo que logramos demostrar que hay buen equipo, queremos ser contundentes, si bien en el tercer cuarto los dejamos venir sin sentido, demostramos que Colón tiene con qué y va a pelear”.

“Miramos un poco todos los partidos de la primera fecha, no marca nada, esto recién comienza, pero también es real que todos los jugadores nos conocemos, sabemos lo que da cada uno” dijo sobre si sirvió o no debutar en la segunda para saber un poquito de los rivales tras la primera fecha.

En cuanto a la actitud de juego y la defensa del rojiverde, dejó: “Es lo que nos pide el entrenador, a mí por ser el base me pide que ponga la intensidad en primera línea y creo que se notó. En cuanto a ofensiva no estuve claro al principio, creo que la ansiedad me jugó en contra, pero atrás puse el tono y se notó. El equipo tiene ganas, es muy atlético y eso nos va a dar, porque en ofensiva somos buenos y tenemos muchas vías de gol”.

“La defensa es fundamental, creo que Stockolmo y UA tienen mucha intensidad en defensa y eso se ve reflejado en el partido y más en el básquetbol moderno que el físico no es todo, pero a su vez es el 50%” analizó con respecto a lo que genera un equipo mediante la defensa.