El verde de Pando debutó en El Metro y se quedó con el punto. Uno de los puntos altos fue el juego de Hernando Cáceres que finalizado el juego dejó sus palabras.

El debut generalmente siempre cuesta, pero salió y se quedaron con un punto importante para lo que fue el partido: “La verdad que costó mucho, la ventaja del principio no fue real porque ellos ajustaron y las desatenciones nuestras hicieron que no podamos sentirnos cómodos”

“La verdad que me encanta, es un jugador muy intenso, hay que meterlo más en el equipo. Hoy nos agarraron muchos rebotes ofensivos, eso no nos dejó correr y el fuerte nuestro es agarrar el rebote y salir volando. Creo que ajustando el rebote y los bloqueos vamos a poder ganar más cómodos” sobre los primeros minutos de Agustín Caffaro en El Metro y el fuerte del equipo

Con respecto a la particularidad de la altura que presenta el equipo en la pintura, manifestó: “Con la altura que tenemos tuvimos problemas igual con el rebote. Eso creo que fue problemas más de desatenciones y no altura, eso es un punto a pulir porque en los rebotes es donde nace nuestra respuesta para atacar”

“Por momentos no supimos atacar la zona, nos agarró de imprevisto y no supimos mover bien la bola. En la zona hay que buscar el hueco que siempre queda en el centro y mover por línea de fondo. Creo que Federico Della Mea cuando entró lo hizo buen trabajo y nos enloquecimos tirando de afuera y no lo buscamos más a él que estaba dañando” de la mala lectura del juego que tuvo el verde de Pando por momentos.

Si bien son los primeros minutos del campeonato, ustedes son un equipo muy intenso (Nicola Pomoli, Federico Soto) y el que tiene que poner el pienso y tranquilidad es Santiago Wohlwend, de esto aportó: “Nuestro fuerte siempre va ser el ataque rápido, pero creo que hay que saber cuándo frenar y saber cuándo correr es lo que siempre nos dice Esteban (Yaquinta). Además, nos dice que hay que saber frenar cuando el rival quiere acelerar”.