En la noche de hoy Colón hará su debut en el torneo frente a Sayago, mientras que Lagomar y Cordón buscarán mantener la senda triunfal.

SAYAGO VS COLÓN

🗓  20 de agosto de 2020
⏱  20.00 hs.
📍   CEFUBB
⚖  Vivian García, Diego Gómez y Álvaro Labiuza.

Cómo llegan

Los de Ariel y la vía ya abrieron el fuego en este Metro, con una presentación auspiciosa en función del rival (Cordón) y teniendo en cuenta la ausencia de su base titular (Silvarrey). Mostrando cosas interesantes, pusieron a un candidato en jaque hasta la última bola. Desde San Martín y Fomento, llega Colón por sus primeros minutos del certamen. Conducido por Narbais en el banco y Martínez dentro del rectángulo, se vislumbra un plantel parejo con chances de ser la sensación del campeonato.

Claves

El Saya intentará hacer pesar en ambos lados de la cancha a Riauka. El lituano fue importante con sus posteos y también para asegurar el rebote propio, iniciando las corridas de cancha que le dieron de comer. Deberá corregir el magro 14% de aciertos en triples si pretende pelear arriba. Bonet fue la figura inesperada y seguramente Colón tomará los recaudos necesarios. Monteverde y De León lucen como socios ideales para cortinar a Martínez y Mayora. Su entrenador hará hincapié en el balance defensivo para evitar goles fáciles del rival.

Favoritismo

  • SAYAGO 45% 45%
  • COLÓN 55% 55%

LAGOMAR VS CORDÓN

🗓  20 de agosto de 2020
⏱  22.15 hs.
📍   CEFUBB
⚖  Julio Dutra, Alejandra Godoy y Nicolás Revetria.

Cómo llegan

Los de la costa mostraron todo el vértigo posible, para llevarse puesto a 25 de Agosto. Las imprecisiones del principio, dieron paso a la jerarquía de Nicolás Álvarez y el oficio de Ledanis, para sacar hasta 18 de renta. El candidato de abajo del puente, sufrió hasta el final contra Sayago, pese a los buenos aciertos desde los 6.75 (48%). Los titulares estuvieron a la altura, aunque tendrá que mejorar en ambos costados.

Claves

El desafío de Rodríguez parece estar en que el equipo no juegue siempre a máxima velocidad. Si logra mantener la intensidad defensiva, podrá correr y Perdomo deberá manejar mejor los tiempos del ataque estacionado. Ante un adversario sin extranjeros, Harrison será preponderante si lo habilitan bien en el bajo. A partir de ahí también llegarán los tiros de afuera con Rojas y Barriola. El liderazgo de Brian García y los minutos de calidad de Pérez, son el crédito más valioso que tiene Palacios.

Favoritismo

  • LAGOMAR 35% 35%
  • CORDÓN 65% 65%