La fecha inicial del Metro se cerrará con dos interesantes partidos en el Cefubb.

VERDIRROJO VS URUPÁN

🗓  19 de agosto de 2020
⏱  20.15 hs.
📍   CEFUBB
⚖   Gonzalo Salgueiro, Andrés Haller, Aliné García.

Cómo llegan

El equipo del Cerro tiene una importante baja en el recambio de la base, Ignacio Castro no podrá jugar hasta que se resuelva su problema reglamentario, por lo que una rotación corta se achica un poco más. Por el lado pandense, los dirigidos por Yaquinta están con plantel completo y lograron conformar uno de los equipos más competitivos del certamen.

Claves

Urupán dio que hablar en la previa y ahora será la hora de confirmarlo en la cancha, aunque su primera prueba no será sencilla. Con un refuerzo de lujo como Cáffaro en el juego interno, donde además cuenta con fichas de nivel para el certamen como Cáceres o Charquero; parece tener ventaja sobre los de Luis Alonso que necesitarán una noche ilumina del “Tico” Delgado, Meira y Martín Aguilera. Los del Departamento de Canelones además cuentan con una picante dupla joven compuesta por Nicola Pomoli y Federico Soto que promete espectáculo para El Metro. Verdirrojo tiene un buen quinteto para pelearla, pero está algo corto de rotación. Urupán parte como favorito pero los del Cerro van por dar el golpe.

Favoritismo

  • VERDIRROJO 39% 39%
  • URUPÁN 61% 61%

TABARÉ VS DANUBIO

🗓  19 de agosto de 2020
⏱  22.15 hs.
📍   CEFUBB
⚖   Gastón Rodríguez, Valentina Dorrego, Marcelo Galli

Cómo llegan

El “Indio” del Parque Batlle conformó un interesante plantel con buenos jugadores, pero tiene la baja de Matías de Gouveia que aún arrastra una sanción de la Liga en Welcome. El franjeado que logró armar un equipo competitivo tendrá el plantel completo.

Claves

Tabaré una vez más se la juega sin extranjero y afrontará los primeros juegos sin uno de sus referentes, por lo que los hermanos Medina, Johnny Rodríguez y Santiago De Gouveia deberán dar el paso adelante para suplir la baja. El equipo de Guido Fernández tiene una linda oportunidad de comenzar con el pie derecho y para ello deberá buscar ventajas con el veterano Wilkerson atacando el aro sobre Grolla y Tortajada; y las peligrosas manos de Nicoletti y Alex López.

Favoritismo

  • TABARÉ 56% 56%
  • DANUBIO 44% 44%