Luego de 8 años, Brian García volvió a ponerse la camiseta del equipo de sus amores. Además, fue pieza clave en el debut con victoria de Cordón ante Sayago, luego del partido, conversamos con él.

“Muy lindo volver a jugar, tener 5×5, con jueces, con todo. Se hacía desear, hace cinco meses que no jugábamos, no sé si fue un partido vistoso de ver, fue parejo. Pero volver a ponerme la camiseta de Cordón es algo muy especial, esperemos mejorar para ir por uno de los objetivos que tenemos que es ir por el ascenso, pero hay que mejorar un montón” comenzó comentando el “21” albiceleste.

Sobre los aspectos a mejorar que tiene el equipo de la calle Galicia, manifestó: “Nos falta mejorar la parte defensiva, es algo que no se puede negociar. Adelante tenemos diferentes variantes para llegar al gol, pero abusamos de la confianza de nuestros porcentajes del primer tiempo, hay que mejorar”.

“La clave de nuestro triunfo pasó por lo individual, tenemos una clase de jugadores que el rival no, a ellos le faltaba experiencia, nosotros la tenemos. Sayago con sus armas hizo un partidazo, nos complicó de igual a igual, llevando el juego a la última pelota, creo que por esa experiencia nos pudimos llevar el punto” siguió comentando el capitán de Cordón

La importancia de arrancar ganando y más en un torneo que es cortísimo: “Lo hablamos durante toda la semana, no importaba el cómo, había que ganar. Seguramente cuando vayamos a ver el scouting del partido, vamos a tener un millón de cosas para mejorar”.

Para finalizar, nos contó sus emociones luego de volver a ponerse la pilcha de Cordón tras 8 años: “Es una sensación hermosa. Previo al partido y durante, en el primer cuarto me costó muchísimo entrar en juego por el nerviosismo que tenía de volver a vestir la camiseta que uno ama, estoy feliz de volver al club del que soy hincha, el club que uno quiere y el de toda mi familia. Es una sensación hermosa”.