El Tribunal de Apelaciones confirmó que tres jugadores Sub 23 no podrán jugar El Metro. Nahuel Lemos podrá disputar el torneo con Sayago que tenía libre el cupo de ficha extra.

Meses de pandemia. Protocolo aprobado y arrancar a jugar. Temas reglamentarios que se pudieron establecer con tiempo y que se ajustan sobre la hora. Lo cierto que tres jugadores que se venían preparando con los clubes no podrán disputar el torneo.

Mauricio Arregui y Sebastián Vechtas, oriundos de Biguá, ya jugaron dos temporadas en Stockolmo. Caso similar es el de Ignacio Castro, nacido en Aguada que ya estuvo un par de años en Verdirrojo. Todos ellos podrían haber ocupado la ficha oriunda, cumplen esas condiciones, pero ambas instituciones ya la tiene ocupadas. Distinto es el caso de Nahuel Lemos, ya que Sayago tenía un cupo libre y lo utilizará para que el pivot -que cuenta con los requisitos para ocupar ese lugar- siga a la orden de Nicolás Díaz.

El Tribunal de Apelaciones confirmó los criterios de la Comisión de Reglamentos y Elegibilidad. Tres jóvenes se quedan sin El Metro.