Joaquín Osimani sufrió un desgarro y se perderá el comienzo de El Metro.

El tan esperado retorno del basquet, confirmado en el día de ayer, ya tiene su primera baja. Larre Borges, que debutará el próximo martes 18 a las 22:15 hs ante Unión Atlética, sufrió una baja importante ya que no será de la partida de Joaquín Osimani, quien se desgarró, lo que lo mantendrá afuera de las canchas aproximadamente 20 días.

Cabe recordar, que Osimani en lo que va de este 2020 ya es la segunda vez que sufre una lesión muscular. En el arranque de año, un desgarro mantuvo a Joaquín alejado de las canchas por casi 60 días, en aquel momento se encontraba disputando la Liga Uruguaya en el Club Atlético Goes.

A esto, se le suma el esguince de rodilla que en la práctica de ayer sufrió el argentino Martín Leiva, que por más que los esguinces son más llevaderos que un desgarro, seguramente el interno de Larre se perderá la primera semana del torneo, por ende mínimo dos o tres encuentros.

Para Larre Borges también es una señal de alarma. El año pasado, por lesión, perdió jugadores importantes como Martín Perdomo que no estuvo durante todo el torneo y Claudio Bascou que no estuvo en una parte del certamen. Antes del inicio del presente campeonato, perdió a Manuel Oyernard y llegó Rodrigo Coelho como recambio en el cupo de ficha extra.