Por fin llegó la fecha señalada. Se lanzó El Metro e iniciará el próximo lunes. Hay fixture.

Con la presencia de representantes de todos los equipos se realizó el sorteo y el lanzamiento del torneo en el CEFUBB. Después de muchas idas y vueltas, y tras postergaciones previas, esta mañana se fijó para la noche de hoy el evento que da por iniciado el torneo de ascenso. La pelota irá al aire el próximo lunes 17.

El campeonato se jugará en formato de todos contra todos a una rueda, en donde los cuatro mejores clasificarán a cuartos de final, y el resto, salvo el último, jugarán una ronda previa de playoffs, en busca de los dos ascensos en disputa.

La ventaja será de 1-0 para los mejores clasificados solo en la ronda posterior al clasificatorio. Las llaves serán todas al mejor de tres y los finalistas obtendrán su boleto a la Liga 2021-2022. La final será solo por el trofeo a partido único. Vale recordar, que todos los enfrentamientos serán en el CEFUBB, en doble horario de lunes a sábados, jugándose las fechas impares los días lunes, martes y miércoles; las pares los jueves, viernes y sábados.

El primer partido de El Metro será el próximo lunes entre Cordón y Sayago.

A continuación, te dejamos el fixture del certamen: