El uruguayo de gran trayectoria internacional Mario Andriolo será ayudante técnico de Panteras Aguascalientes de México para la próxima temporada.

A principio de año estuvo en Venezuela dirigiendo al equipo Héroes de Falcón y en esta oportunidad se le volvió a abrir la posibilidad de volver a México y a un equipo que ya conocía, estuvo desde setiembre como entrenador en Panteras y en esta ocasión irá a cumplir el rol de asistente técnico.

Su trayectoria en México fue larga, tuvo a cargo en equipos como: Huracanes año 2009, 2014 – 2015, Halcones de Xalapa, 2016 – 2017 asistió en Toros de Nuevo Laredo, en 2018 fue entrenador en una parte de la temporada del quipo de Libertadores de Querétaro y la pasada temporada 2019 – 2020 estuvo en Panteras.

Se destaca su buena actuación como mejor entrenador en la Liga de Ecuador en el año 2011, estuvo en varios países donde siempre dejo su huella marcada. El técnico de su nuevo equipo será el puertorriqueño Manolo Cintrón que ya cuenta con 9 jugadores nuevos para el comienzo de la nueva temporada.

El torneo cuenta con 12 equipos, la Liga Sisnova LNBP arranca el 10 de setiembre y finalizaría el 31 de octubre. Playoffs del 3 de noviembre al 7 de diciembre donde en esa fecha sería la final de la Liga. Participará en la Zona Oeste junto a: Soles de Mexicali, Astros de Jaliscos, Abejas de León, Aguacateros de Michoacán y Libertadores de Querétaro (equipo que Andriolo ya conoce).

La Zona Este la integran: Dorados de Chihuahua, Leñadores de Durango, Fuerza Regia de Monterrey, Correcaminos de Ciudad Victoria, Plateros de Fresnillo y Mineros de Zacatecas.