Albatros presentó a través de sus redes sociales a su nuevo gimnasio cerrado. El equipo que muchas veces fue el Benjamín de la DTA, crece en infraestructura, cumpliendo uno de sus anhelados sueños. Te contamos la historia.

Un nido construido entre muchas aves. Cada uno aportó su ramita, mucho esfuerzo y sacrificio, para que este trabajo de años, terminara con el resultado deseado. Dirigentes y allegados, gente que siente a un club sustentado a pulmón como su casa, hicieron realidad este sueño. Movidas solidarias varias empezaron a llenar la alcancía pesito a pesito, hasta que esta se rompió, para cambiar la imagen del tan preciado nido para la familia de Albatros.

Hoy las aves reposarán en su nido con las plumas embarradas por el trabajo realizado. Pero con una satisfacción gigante, por lo que significa para un club bien de barrio, que no tiene una popularidad masiva, ni un club con piscina que le de grandes ingresos mes a mes. En un Prado que respira básquet, el Ave empieza a tomar vuelo entre sus populares vecinos del barrio, y ya tienen una coqueta casa para presumir, que observarán con orgullo al pasar por la Avenida Luis Alberto Herrera.

Atrás quedarán esas noches lluviosas de DTA en las que el agua se hacía presente sobre la tribuna, o esas frías mañanas de formativas en las que el viento azotaba desde la calle. Ahora las Aves tendrán una calida casa en la que verán crecer a sus pichones de formativas los fines de semana, y a su primer equipo en las noches de verano, en donde ha regalado varias alegrías a la familia del Club Albatros.

Ahora a las Aves les quedará limpiarse el barro y salir nuevamente a luchar otra vez por su casa. El piso es el próximo paso. El camino seguro estará repleto de piedras, volarán con el viento en contra, pero con la fuerza y satisfacción, de volver cada noche a su nuevo nido, a alimentar aún más sueños.

Así presentó las obras el club, con orgullo a través de su cuenta de Instagram:

View this post on Instagram

¡Entre todos y para todos!

A post shared by Club Deportivo Albatros (@club_deportivo_albatros) on