En un cierre parejo, Hapoel Holon de Uriel Trocki finalizó su participación en la Liga Winner de Israel.

Por el tercer y decisivo encuentro de la serie de cuartos, Hapoel recibió al Gilboa Galil. El partido comenzó mejor para la visita, que colocó un 7 a 2 en dos minutos. Pero los de Holon pudieron igualar las acciones en 12, promediando el chico inicial. En un desenlace de cuarto capicúa, Galil contó con una máxima de 11, para redondear el tanteador de 27 a 18.

Tras medio cuarto en el que Gilboa mantuvo la distancia, el equipo de Trocki mejoró. Un 15 a 5 puso a los púrpuras al frente, llegando al descanso largo 47-41.

En el amanecer del complemento, Holon disfrutó de 8 de renta. Pese a la presión del rival, que estuvo a solo un punto de igualar, Hapoel mantuvo el comando del marcador, para ingresar al último 65 a 61.

Hasta promediar el epílogo, los dueños de casa siguieron al frente. En ese momento sucedió lo mejor del juego. Constantes cambios en el liderazgo del score, hicieron que con una posesión por disputar, la diferencia fuera solamente de un triple. Gilboa Galil cerró mejor y se quedó con el pasaje a semifinales por 87-82.

Uriel Trocki fue suplente, redondeando su participación sin puntos y con 2 rebotes en 8 minutos en cancha.