Con el regreso de Uriel Trocki al equipo, Hapoel Holon visitó al Hapoel Jerusalem.

Tras una semana difícil por las sospechas de Covid, con la tranquilidad de no estar infectado, Trocki volvió a ser parte del plantel. En el último encuentro de la fase regular de la Liga Winner, nuestro compatriota comenzó en el banco de suplentes.

Los primeros tres minutos de juego ya marcaron el trámite. El conjunto capitalino puso un parcial de 17 a 2 para distanciarse. La reacción púrpura provocó que el periodo inicial se fuera 32-22. Para el segundo, Holon parecía disputar las acciones de igual a igual, al colocarse a cinco unidades. Pero el dueño de casa volvió a imponer condiciones, llegando al descanso largo 56 a 38.

En el complemento el dominio de Jerusalem fue total, tomando hasta 35 de renta en el tercer cuarto. En el epílogo no hubo reacción posible, y el partido se fue con triunfo locatario por 102 a 67.

Trocki finalizó con 7 puntos, 3 rebotes y una asistencia, en 13 minutos en cancha.

Lo próximo del Hapoel Holon será cuando comiencen los playoffs, al mejor de tres. Allí deberá cortar la racha adversa de siete caídas consecutivas, para buscar la siguiente ronda.