Paul Harrison será el extranjero de Cordón para El Metro 2020. Cerrando de esta manera un plantel más que competitivo para ir en busca de uno de los ascensos.

Últimos días de movimientos en el mercado de pases de El Metro, donde el albiceleste buscaba cerrar la contratación de su ficha extranjera. Tras confirmar todos los temas administrativos y de papeleo para la salida de Harrison de Atlanta (EEUU) el club anunció su llegada al albiceleste vía redes sociales.

Paul viene de tener una gran Liga Uruguaya con Capitol, siendo determinante en el juego y goleo del equipo del Prado, donde promedió 17.6 puntos, 7.4 rebotes y 2.1 asistencias en 33 minutos por noche.

La última experiencia en El Metro de Sir Paul fue la temporada pasada con Larre Borges, donde terminó con un promedio de 18.7 puntos, 9.6 rebotes y 2.8 asistencias por encuentro. Esta será su cuarta participación en el popular torneo de ascenso, luego de defender a Montevideo, Sayago, Larre Borges y ahora en esta ocasión, Cordón.

Harrison cierra el plantel albiceleste, sumándose a Matías Gallo, Miguel Barriola, Alejandro Pérez, Martín Rojas, Nicolás Bartesaghi, Brian García y Nicolás Andreoli, en un equipo que será dirigido técnicamente por Diego Palacios.