Camila Kirschenbaum cerró con un nuevo equipo y jugará Liga Femenina 2 en España.

La ex Defensor Sporting emigrará a Cataluña para defender al Femení Maresme, convirtiéndose en la segunda uruguaya en llegar a la LF2, tras la confirmación de Florencia Niski en filas del Celta. Kirschenbaum viene de defender al Rivas Parque Sur en la Primera División madrileña, con quien alcanzó la clasificación a la Copa de Oro, previo a la paralización del torneo por el Covid-19.

Camila deslumbró también en la categoría junior, en donde llamó la atención de varios equipos por su capacidad anotadora y su 1×1. Previamente obtuvo dos subcampeonatos con Defensor Sporting en la LFB uruguaya, obtuvo varios premios individuales en campus NBA y fue la máxima anotadora del Sudamericano U17 del año pasado, en donde la selección alcanzó su mejor participación histórica. En 3×3 obtuvo el bronce en los Juegos Odesur, con la selección, y se obtuvo el oro en el torneo nacional de hace un par de años con el equipo Fusionado.

Su nuevo club la presentó hoy en su cuenta de Twitter, donde la describe como una jugadora muy joven con un increíble potencial ofensivo. Además agrega que destaca por su juego atrevido, su magnífico 1×1 y por tener una gran mano.

Hace cinco días, el equipo catalán viene presentando a través de sus redes una de las jugadoras de su plantel cada día, y promete ser uno de los equipos que de pelea en una LF2, que tendrá un atractivo especial para Uruguay.